jueves, 5 de mayo de 2011

Campera

3 comentarios:

  1. Hola Isa!!!Soy Bea. Me encantan tus fotos. Además de este tipo de fotos ¿haces books personales? Siempre he querido tener alguna foto mía chula profesional y me gusta mucho cómo trabajas. Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beaaa! Cuánto me alegra encontrarte por aquí. Muchas gracias, me alegra mucho saber q te gustan mis fotos. Hago todo tipo de fotografía y si, también books personales pero q no los subo aquí... jeje, si tienes facebook puedes agregarme y ver algún trabajo de ese tipo que he subido de mi hermana, primas y gente de confianza q se q puedo publicar en redes sociales, jejeje. Ya sabes que cuando quieras puedes contar conmigo y con mi cámara! un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te he agregado, cuando me admitas echo un vistazo y lo hablamos!Ya me dirás precios y demás!Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar